miércoles, 1 de abril de 2015

Jornada puertas abiertas torre Cepsa

El pasado 20 de diciembre tuve la ocasión de participar en las primeras jornadas de puertas abiertas de la Torre CEPSA.

Se trataba de una jornada para familiares de los trabajadores de la empresa. Llegamos al parking sobre las 12:10 h. y desde allí subimos al hall de entrada, donde nos dieron las acreditaciones y pulseras de colores para organizarnos por grupos.


En el hall de entrada está la recepción con una pantalla gigante. Un flamante fórmula uno nos daba la bienvenida y unas pantallas táctiles XXL nos contaban la presencia de CEPSA en todo el mundo.


Organizados los grupos, subimos en ascensor al auditorio que está literalmente suspendido sobre la recepción. Una vez acomodados, Marta Longoria e Ignacio Rodríguez nos dieron la bienvenida y unas indicaciones sobre seguridad. A continuación nos hicieron una presentación muy interesante de CEPSA y de la Torre.


Terminada la presentación subimos a ver las plantas 32 y 33 donde están las "oficinas sin papeles". Me encantó la "filosofía mesas limpias".

Vimos las distintas salas de reuniones. Me entusiasmaron las salas con paneles de cristal para poder dibujar (auténticos paraísos para "visual thinkers"). También visitamos las salas para pensar ("think tank") o para hacer videoconferencias. 

Las vistas son espectaculares.

A continuación bajamos a la planta 17. Allí están los distintos comedores (belive, beitalian, betradicional,.....beyourself) donde pudimos disfrutar de un refrigerio.


Aquí os dejo mi particular visión de la visita.









"Visual Thinkers Juniors" en pleno "brainstorming"






Así lo contó Cepsa en Facebook

Quiero dar las gracias al equipo de comunicación de Cepsa, a Marta Longoria, Ignacio Rodríguez, Ernesto, Laura, María Ángeles, Prado, a las azafatas que nos guiaron por las plantas y al equipo de seguridad.

Así enseñaron el cartel en la jornada de puertas abiertas 2016



PORQUE QUEREMOS VOLVER,


GRACIAS CEPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario